martes, 4 de mayo de 2010

Un seductor irresistible (Spread)

Un seductor irresistible se publicita como comedia romantica pero no se dejen enganar por el poster porque en realidad tiene mas de drama y de soft porn que de comedia. Si lo que quieren es ver a Ashton Kutcher sin pantalones teniendo relaciones en variadas poses con montones de mujeres de talla y peso modelito, veanla, de lo contrario no vale la pena. La trama del vividor superficial que debe aprender lecciones de vida ya la vimos antes en Alfie, asi que la pelicula no presenta nada original.

DE QUE SE TRATA: La pelicula comienza con Nikki (Ashton Kutcher) contandonos su historia: no tiene trabajo ni auto ni casa, pero sabe que es atractivo y utiliza este don para vivir la vida de los ricos y famosos en Los Angeles a expensas de mujeres de mediana edad dispuestas a pagar mucho dinero por tenerlo a su lado. Conoce a Samantha (Anne Heche), una atractiva abogada cuarentona, en una fiesta y desde entonces se queda a vivir en su casa, recibe ropa de marca y maneja un Meche a cambio de orgasmos y un poco de compania. Con el paso del tiempo Samantha empieza a tener sentimientos por Nikki mientras que el no esta dispuesto a enamorarse y encima le saca la vuelta con tanta mujer pueda. El problema empieza cuando Nikki conoce a una camarera de la que se enamora, pero tiene dificultades para conquistarla porque ella es una version femenina de el.

COUGAR: Estan de moda las mujeres de mediana edad que buscan la compania de jovenes hermosos (Madonna y su Toy Boy brasilero, la misma Demi Moore, entre muchas otras). Los hombres vienen haciendo esto por siglos, pero como la pelicula esta justamente escrita por un hombre no me sorprende que en consecuencia aun sea inaceptable que un joven atractivo se enamore de una mujer inteligente, acaudalada y hermosa a mitad de su cuarta decada de vida. Al parecer solo es concebible que se enamorare de una chica de su edad.
Si hubiesen explotado mas la relacion entre Nikki y Samantha y a partir de esta relacion hubiese surgido un cambio radical en Nikki pues la pelicula hubiese tenido una trama mas original y mas profunda que hubiese compensado la falta de situaciones comicas. Sin embargo cuando Nikki conoce a la camarera de veinte anios - que tambien se vende por dinero y nunca llega a caernos bien - la pelicula toma un giro hacia la comedia romantica tradicional y todo se vuelve predecible. El final intenta devolverle el toque dramatico y original a la pelicula pero solo logra caer en lecciones morales obvias e innecesarias.

RECOMENDABLE? No es una comedia y tampoco es romantica, asi que si buscan estos dos elementos no vayan a ver la pelicula porque van a salir del cine de mal humor. Mejor quedense en casa a ver Cougar town y disfruten de las mismas historias pero desde el punto de vista de la cuarentona. Quienes si se podrian bacilar bastante con la pelicula son los voyeuristas, gracias a las cuantiosas escenas de sexo mas explicito de lo normal en una pelicula con el sello de Hollywood. Provecho.




6 comentarios:

  1. Me sigue encantando el blog. Pero despues de leer tus reviews y tener un panorama de la cartelera capitalina, uno queda medio depre...

    ResponderEliminar
  2. Es pendejo el que escribio esto despues de verla empece a salir con una mujer mayor y me compro ropa!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. es super bueno el sexo que tiene la pelicula

    ResponderEliminar
  5. es muy exitante este chico:) me lo cojeria entero! no me canso de ver la peli! me masturbo con ella! naa pero me guataria ver mas fotos hot! besitos:) te amo ashton...

    ResponderEliminar

Y TU QUE OPINAS?