lunes, 10 de mayo de 2010

El Caza Recompensas (The Bounty Hunter)

Todos sabemos que las comedias romanticas - como los cuentos de hadas modernos que son - comienzan siempre con un amor ausente, imposible o roto, pero que eventualmente la pareja protagonista terminara unida, de modo que el disfrute de la historia no reside en el suspenso de lo que sucedera al final sino en las situaciones divertidas y complicadas que los protagonistas atraviesan antes de terminar juntos. La trama de El Caza Recompensas se podia prestar para hacer una pelicula original, pero lamentablemente no supieron explotar la capacidad comica ni dramatica de buenos actores como Jennifer Aniston y Gerard Butler y nisiquiera la quimica entre ambos salvo la pelicula de ser aburrida, previsible y llena de cliches.

DE QUE SE TRATA? Milo Boyd (Gerard Butler) es un ex policia que se dedica a buscar fugitivos para entregarlos a la justicia y para su buena suerte un dia descubre que su ex esposa (Jennifer Aniston) no asistio a una citacion en la corte, por lo que ahora se ofrece una recompensa por su captura. La ex esposa es una periodista que esta investigando un crimen sin resolver y esto trae consecuencias que complican las intenciones de Milo.

MR. & MRS.: Lo unico rescatable de la pelicula son los atractivos actores. Los fans nunca se cansan de ver a la simpatiquisima Rachel de Friends actuar una y otra vez en peliculas romanticas aunque la trama sea de pesima calidad. Es una pena que Jennifer Aniston no reciba mejores papeles porque despues de su pelicula "The Good Girl" demostro que si puede actuar - inclusive en papeles dramaticos - y bastante bien.
Por su parte el escoces Gerard Butler ha adquirido fama en los ultimos tiempos especialmente gracias a una serie de peliculas romanticas ligeramente mas rescatables que El Caza Recompensas - como The Ugly Truth (con Izzie de Grey's Anatomy) o PS I Love You con Hilary Swank - pero quizas tambien lo recuerden por peliculas de accion como 300 o Tomb Raider, donde curiosamente actua junto a Angelina Jolie. Y ya que hablamos de la mujer que separo a Brad Pitt de Jennifer Aniston, creo que si lo que les provoca es ver una comedia donde una pareja de esposos se pelean hasta el punto de agarrarse a golpes y destrozar su casa a disparos, es mas recomendable ver Mr. y Mrs. Smith que tiene algunos momentos de accion, comedia y sexo mucho mas entretenidos.

RECOMENDABLE? No. El Caza Recompensas es una comedia romantica mas del monton que contrata grandes estrellas de Hollywood para atraer publico pero no ofrece nada original, no te hace reir a carcajadas, ni te conmueve, ni mucho menos te hace reflexionar acerca de las relaciones humanas. Es solo una perdida de tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y TU QUE OPINAS?